Deportes

Copa Davis

Nick Kyrgios no se desesperó y derrotó a Alejandro González

El primer partido de la serie fue a favor del equipo australiano.

Nick Kyrgios no se desesperó y derrotó a Alejandro González

Nick Kyrgios no se desesperó y derrotó a Alejandro González(Federación Colombiana de Tenis)

En las Finales de la Copa Davis, Alejandro González ocupó el lugar de Santiago Giraldo ante Nick Kyrgios en el inicio de la serie con Australia y cayó con las botas puestas por 6-4 y 6-4. A segunda hora el duelo será entre Daniel Galán y Alex De Minaur.

Los servicios fueron el arma principal de los dos jugadores en los primeros games y a partir del quinto el australiano se sintió más cómodo llegando a quebrarle al colombiano. Dos bolas demasiado largas definieron ese game.

Kyrgios, con golpes muy fuertes, fue mermando poco a poco a González y ese mencionado quiebre fue suficiente para él quien se quedó con el primer set por 6-4. Sin embargo, para el colombiano era una buena presentación después de un año complicado en lo personal.

Tan bueno estaba siendo el juego para Alejandro que aguantó hasta el séptimo game del segundo set con un solo quiebre en el partido. Allí, el excéntrico australiano volvió a sacarle el servicio al antioqueño para comenzar a desequilibrar esta fracción a su favor, haciendo valer su superioridad en el ranking ATP.

Nick, fiel a su estilo irreverente, después de ganar el game comenzó a quejarse de la bulla, de los recogepelotas y, por supuesto, de su nivel por no poder quedarse con la victoria tan rápido como hubiese querido. Eso no lo afectó para ponerse 6-4 otra vez y ganar el primer punto para su país en esta serie.

Reviva el minuto a minuto del partido

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad