Uribista se contradice frente a la participación de menores en las marchas

Natalia Bedoya ha presentado sus posturas por medio de Twitter.

Natalia Bedoya, quien ha ganado reconocimiento dentro del uribismo y en redes sociales por sus posturas políticas y el acontecer de Colombia, recientemente ha trinado frente a las movilizaciones que se están planeando para el 21 de noviembre.

Este sábado la abogada, en horas de la mañana, decidió trinar frente al hecho de que Gustavo Petro convocó a menores a movilizarse por la causa social. Los tweets entre Bedoya y el senador se han vuelto reiterados, tanto que se hace evidente entre los dos hay recelo.

Sin embargo, en su tweet aclara que el senador lo hace porque "solo a una persona como él, que estuvo en la guerrilla, se le puede ocurrir hacer un llamado a los menores para que salgan a las calles." 

A su vez señala que Petro es una persona malvada y que ante esto desea que "Dios proteja a Colombia".

Pese a esto, en redes las personas la han cuestionado, puesto que el 9 de agosto del 2015, la misma abogada compartió en Twitter una imagen en la que se ven dos menores marchando y alzando una pancarta que muestra inconformismo ante el Gobierno de Santos.

En dicho trino la uribista manifiesta su apoyo a que menores se movilicen. Es entonces contradictorio, según las personas en redes sociales, que Bedoya avale que los menores marchen solo para causas con las que ella esta deacuerdo. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA

Cargando