Cultura

Escenarios

¿Fanático de Disney? Conozca algunos lugares que inspiraron a las películas

Por lo general las producciones de dibujos animados se basan en la realidad.

¿Fanático de Disney? Conozca algunos lugares que inspiraron a las películas

¿Fanático de Disney? Conozca algunos lugares que inspiraron a las películas(Capturas Twitter: @myselfcarespan @CinesUnidos @DisneyStudiosLA @ImBellRocha @ArribaMiGente21)

Disney es una de las empresas que ha lanzado cientos de películas animadas y que ha logrado cautivar a las audiencias de todas las edades.

Entre sus muchas películas, sus escritores y animadores se inspiraron en lugares de la vida real  poco usuales. Sin embargo, en muchas ocasiones se dieron a la tarea de  transformarlos y adecuarlos a lo que podría ser para el director el lugar perfecto para una escena de un par de segundos o incluso minutos.

Es por esto que recopilamos algunos de los lugares que seguramente ha visto en sus  películas favoritas, pero que tal vez no reconocería en la realidad. 

La película Up se inspira en el Salto del Ángel, catarata que se encuentra en Venezuela.

La Bella Durmiente, la película de princesas que le ha encantado a muchas niñas de distintas generaciones se basó en el Castillo de Neuschwanstein, ubicado en Alemania.

No podía faltar la famosa cinta El Jorobado de Notre Dame, que por supuesto recalcó la conocida Catedral de Nuestra Señora o Catedral de Notre Dame de Francia.

También está la película de Valiente, en donde su protagonista aparece en las Piedras de Callanish que en la vida real se encuentran en Escocia.

Finalmente Aladín se inspiró en el reconocido Taj Mahal ubicado en la India.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad