Los hinchas de Palmeiras prefieren a Borja por encima de Deyverson

El delantero colombiano aún no tiene asegurada su permanencia en el club brasileño para 2020.

Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras, es el favorito de la hinchada del club brasileño en comparación con su compañero Deyverson, luego de los resultados que arrojó una encuesta de ‘Globoesport’.

Durante los últimos días se conoció la decisión de Palmeiras de que, para 2020, uno de los dos delanteros tendría que abandonar el plantel.

Antioquia marca el ritmo en el medallero en los Juegos Nacionales

Con el regreso de Vladimir Hernández, Nacional espera vencer a Junior

En la encuesta hecha por el medio brasileño, sobre qué jugador debería continuar en Palmeiras para el próximo año entre el delantero colombiano y el brasileño, Borja consiguió imponerse con el 68.5% frente a al 31.5%.

Cabe resaltar que, la relación entre Borja y el técnico del ‘verdao’, Mano Menezes, no es la más amistosa. En días anteriores, el estratega había señalado que el cordobés no tenía trayectoria, a lo que él respondió que le “dolió en el alma” aquellas declaraciones, en ‘ESPN’.

Santa Fe, a retomar la senda del triunfo contra Alianza Petrolera

Ahora o nunca: Cúcuta necesita vencer al Tolima si quiere volver a la lucha

A pesar de que los hinchas de Palmeiras prefieren a Borja por encima de Deyverson, el técnico Menezes ha elegido al delantero brasileño para disputar los últimos partidos.

Cargando