Ruge el 'León': Santa Fe se hizo fuerte en Bogotá y lidera su grupo

El equipo ‘cardenal’ volvió a sumar de a 3 y sueña con la final.

Independiente Santa Fe derrotó 1-0 a Alianza Petrolera, por la jornada 3 de los Cuadrangulares Semifinales, por la Liga Águila II-2019. El compromiso se disputó en el estadio El Campín.

Ahora o nunca: Cúcuta necesita vencer al Tolima si quiere volver a la lucha

Como en la NFL: Junior y una idea para atraer a propios y extraños

El conjunto bogotano paso página rápidamente después de la derrota ante el Deportivo Cali y logró hacerse fuerte en el Campín ante un complicado Alianza, que dio la pelea desde el comienzo del encuentro.

Pasaron apenas tres minutos cuando Jhon Velásquez rompió las redes del portero Ricardo Jerez y encaminó al león a su segunda victoria en los cuadrangulares finales

Sin embargo, el cuadro 'cardenal' aún debía afrontar todo el resto del partido y Alianza no se escondió en ningún momento, salió a buscar de inmediato el empate, a pesar de los intentos ofensivos, los de Barrancabermeja no lograron el empate.

Cabal y Farah quedan eliminados del Torneo de Maestros

Tsitsipas vence a Federer y logra la final del Torneo de Maestros

Tras la victoria, Santa Fe suma 6 puntos y lidera parcialmente el grupo B, a la espera de lo que suceda en el clásico del Valle entre América y Cali. Por su parte, Alianza se quedó con 3 puntos y necesita sumar 9 de 9 en la recta final del grupo para tener opciones de clasificar a la final.

Cargando