Liga Águila

De primera: Deportivo Pereira ascendió a la Liga Águila

El equipo 'matecaña' disputará la final del torneo ante Boyacá Chicó.

Deportivo Pereira goleó 5-0 a Tigres en el estadio de Techo de Bogotá por la última fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila, tras esta victoria el equipo 'matecaña' aseguró su presencia en la final del segundo semestre y además, aseguró su ascenso a la Primera División del fútbol profesional colombiano.

En una ráfaga ofensiva, Pereira convirtió los 3 goles en apenas 24 minutos; Jairo Molina fue el autor de los dos primeros tantos, mientras que Delio Ramírez concretó la goleada con la que los 'matecañas' se fueron al descanso.

En el segundo tiempo continuó la fiesta 'matecaña', y en tan solo dos minutos(67m-69m) el Pereira anotó otro par de goles, esta vez fueron Salguero en propia puertaArtunduaga concluyó la goleada del nuevo inquilino de la Primera División.

Pereira necesitaba anotar todos los goles que pudiera para evitar alguna sorpresa con Cortuluá quién se encontraba disputando su respectivo encuentro ante Quindío.

Sin embargo, el equipo dirigido por Mayer Candelo venció a Quindío 2-3, a pesar de la victoria el resultado lo dejó por fuera de la final y ahora deberá esperar que Pereira derrote a Boyacá en la final del semestre, para poder tener una chance de ascender a la Liga.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir