¡Increíble! La milagrosa cura de Shakira para recuperar su voz

La barranquillera consideró que su sanación fue una ‘experiencia religiosa’.

()

Uno de los momentos más duros en la vida de Shakira sin duda fue la pérdida de su voz, debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.

 

Esto ocurrió en el 2017 lo que causó que la colombiana se alejara de los escenarios, además de tener que guardar un riguroso silencio.

Esta difícil situación ya pasó y hoy, se prepara para llevar música a los diferentes rincones del mundo, lanzar su nuevo perfume, el estreno de la película que grabó durante su última gira “El Dorado Tour” y la presentación en el ‘Super Bowl’ en el 2020.

La compleja situación con su voz, también trajo dificultades en el matrimonio con Gerard Piqué.

"Él siempre dice en broma que lo lógico sería pensar que cualquiera querría que su mujer se callara una temporada, pero cuando yo dejé de hablar, él se sentía como uno de esos presos que recuperan la libertad y no saben qué hacer con ella. Yo tampoco lo afronté con una actitud positiva. Estaba amargada y era muy pesimista. Gerard vio lo peor de mí", contó en entrevista con The Guardian.

El gran miedo de la artista era que la operación (recomendada por sus doctores) no tuviera el efecto esperado y solo la alejara más de sus hijos y esposo.

Después de la meditación y la hipnosis, la gran cura para la barranquillera llegó en Lourdes, el famoso lugar de peregrinación, y allí recogió agua bendita. Así, recuperó su voz, sin saber cuál de esas fue la solución, aseguró que fue una ‘experiencia religiosa’ con la que no tuvo que pasar por el quirófano.

 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando