¿Obra de arte o televisor? Usted decide

La hora es extraña, noche o cuando la madrugada huele más fuerte. No existe nada más que ellos y sus pensamientos, en un mismo lugar, pero inmensamente distantes uno del otro.

La soledad humana de eternos seres de la noche, en un cristal sin salida, donde nadie se mira, pero todos los observan.

Es Nighthawks del pintor estadounidense, Edward Hopper. Mi cuadro favorito.

Piense que en esa pintura cuadro que adora, idolatra y lo transporta ¿Se imagina exhibir obras de arte de los museos más importantes del mundo en el televisor como si fueran un cuadro?

Esa es la apuesta de Samsung Colombia, que trae al país su nuevo televisor The Frame, que bajo el concepto “TV al encenderse. Arte al apagarse”, se transforma en una obra de arte y una pieza de diseño para decorar una sala, habitación u otros espacios.

El Modo Arte de The Frame hace que las obras seleccionadas adquieran un efecto especial que conserva en la imagen de la pantalla las texturas, colores, trazos y diseños como si se tratara de la obra original. Así mismo, pueden cargar fotografías e imágenes personalizadas decorando cualquier lugar del hogar.

 

Sin ser pirata Van Gogh y Botero en su casa

 

Los usuarios podrán acceder a 20 obras, 10 de arte clásico y 10 contemporáneas precargadas en el TV. Igualmente, podrán suscribirse a la plataforma Art Store de Samsung, para acceder a más de 1.200 obras de arte para su televisor.

Dentro de los museos aliados de Samsung están: Museo de Albertina, Art Space, Museo del Prado, Museo de Berlín, Museo Van Gogh, Museo de Bellas Artes de Bélgica. Además, el Museo Botero será el primer museo colombiano en presentar más de 10 piezas en la colección. 

 El acceso a la tienda de arte tiene un costo de $14.999 mensuales los cuales le permiten al usuario disfrutar de todos contenidos de los museos aliados y sus obras de arte para usarlas en su televisor por tiempo determinado. Si desea adquirir la obra de manera indefinida el usuario la puede comprar por $59.999 cada una.

 

 

Cargando