Flamengo y un increíble acuerdo con un patrocinador de cara a la Final

Los hinchas podrán viajar de Brasil a Lima, con estadía y seguro incluidos, por tan solo 2,5 dólares.

Flamengo sigue su proceso de preparación de cara a la final de la Copa Libertadores ante River Plate el próximo 23 de noviembre en Lima; el equipo brasilero, conocido por tener una de las hinchadas más grandes de Brasil y de Sudamérica, acaba de cerrar un acuerdo con uno de sus patrocinadores para 'pintar' el estadio de rojinegro en la final del torneo continental.

Gallardo, sobre Barcelona: "No me puedo hacer eco de los rumores"

Para River: 'Chicho' Serna y un trino polémico

El 'Fla' acordó con 'Buser', empresa de buses en Brasil, una increíble promoción para los aficionados, en la que les ofrece el transporte desde Brasil a la ciudad de Lima, seguro y estadía a tan solo 2,44 dólares, es decir, unos 8.100 pesos colombianos.

Los hinchas de Flamengo que quieran hacer parte de la promoción deberán reservar su cupo mediante Internet ingresando sus datos y enviando el comprobante de entrada para la final; los aficionados saldrán el día 19 de noviembre y llegarán a Lima el día 22.

Audero: "No quisiera estar frente a Muriel el domingo"

Rivera: "Contra América jugamos el partido más importante de la temporada" 

Serán 4.800 kilómetros entre la ciudad de Río de Janeiro y Lima; donde el estadio Monumental de la U, que acogerá a poco más de 80.000 personas, se vista de rojinegro en un gran sector del escenario.

Cargando