Rivera: “Contra América jugamos el partido más importante de la temporada"

El técnico de Independiente Santa Fe se refirió al cuadro vallecaucano, su primer rival en los cuadrangulares de la Liga Águila.

Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe, habló este viernes previo al debut en los Cuadrangulares Semifinales, de la Liga Águila II-2019, frente a América de Cali, que enfrentará este sábado, desde las 5:00 p.m., en el estadio El Campín.

Lo reveló todo: ‘Juanfer’ Quintero habló del secreto de su pegada

¡Es una locura! Alfredo Morelos lleva 21 goles en 25 partidos

América no es un rival fácil, el partido de este sábado es el partido más importante de esta temporada por la forma en que hemos encarado este semestre”, apuntó Rivera en conferencia de prensa.

Por otro lado, el técnico ibaguereño recordó el último duelo entre ‘cardenales’ y ‘diablos rojos’, en el que los vallecaucanos se impusieron en el marcador 2-1, en la fase del ‘Todos contra Todos’.

Luis Suárez "quiere jugar en la MLS" después del Barcelona

Programación de la fecha 2 y 3 de los Cuadrangulares Semifinales

“No tuvimos un buen partido cuando lo enfrentamos, no sentí el equipo como lo sentí en todos los otros compromisos, pero hay que aprovechar nuestra localía y debemos sumar en condición de local. América es buen equipo y no será nada fácil. Esperamos estar a la altura de lo que va a ser el Cuadrangular”, finalizó Rivera. 

Cargando