Deportes

Lo reveló todo: ‘Juanfer’ Quintero habló del secreto de su pegada

El volante colombiano reconoció sentirse fiel hincha de River Plate.

Lo reveló todo: ‘Juanfer’ Quintero habló del secreto de su pegada

Lo reveló todo: ‘Juanfer’ Quintero habló del secreto de su pegada / Getty Images

Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate, habló sobre el secreto que tiene para pegarle, de manera exquisita, al balón, su actualidad en el club ‘millonario’ y sobre su técnico, al que considera un “gran entrenador”.

Zidane habló de James: “No está lesionado, no está disponible para jugar"

¡Es una locura! Alfredo Morelos lleva 21 goles en 25 partidos

“No soy muy voluptuoso en el tema de los músculos, pero la técnica la perfecciono cada día más. Creo que es una cualidad mía”, señaló Quintero, en el portal web ‘La Página Millonaria’.

Por otro lado, el ‘10riverplatense reveló que “juego con lentes de contacto. No veo muy bien, ja. Me siento bien con los lentes, con las gafas. Es mejor para la vista porque la verdad que sin los lentes veo muy poco”.

Respecto a Marcelo Gallardo, Quintero no dudó en elogiar a su entrenador. “No es un secreto que es un gran técnico. Es una persona que te exige como nadie. Para uno es algo muy bonito porque no te regala nada. Siempre te habla con sinceridad y transparencia. Hace que te potencies más”.

Frente a los aprendizajes con el ‘Muñeco’, el exjugador de Independiente Medellín resaltó. “Con él aprendí muchas cosas: la mentalidad, el entrenamiento, la preparación, cómo te habla, la transparencia. Es un gran entrenador, ha ganado muchas cosas y el respeto que tiene en el fútbol es demasiado. Todo el día piensa en fútbol, una persona experimentada en el fútbol, sabe qué puede pasar y qué va a pasar. Entonces, uno como jugador se siente tranquilo porque que hay una persona atrás que ve todo”.

Luis Suárez "quiere jugar en la MLS" después del Barcelona

Programación de la fecha 2 y 3 de los Cuadrangulares Semifinales

Finalmente, Quintero se declaró hincha fiel de la ‘banda cruzada’. “Hoy me considero hincha de River. Es algo muy bonito, me ha dado lo mejor de mi carrera. He vivido cosas bonitas, cosas difíciles. Me siento muy agradecido por lo que he vivido, por el día a día. El sentido de pertenencia hace que hoy sienta cosas importantes por el club”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad