Fútbol

¡Es una locura! Alfredo Morelos lleva 21 goles en 25 partidos

El delantero colombiano es la sensación en Rangers de Escocia.

¡Es una locura! Alfredo Morelos lleva 21 goles en 25 partidos

¡Es una locura! Alfredo Morelos lleva 21 goles en 25 partidos / Getty Images

Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers de Escocia, se encuentra en tremenda racha goleadora desde que inició la temporada 2019/20 y los números que registra, de momento, son una ‘locura’.

‘El Toro’ está recuperado: Duván Zapata podría jugar este fin de semana

No es lo que buscan: Bayern Múnich descartó a Arsene Wenger como técnico 

No hay quien detenga al ‘Búfalo’, el goleador colombiano lleva tres partidos consecutivos marcando gol y asistiendo. Recientemente, en la jornada cuatro de la Europa League, Morelos anotó y metió pase gol para la victoria 2-0 de Rangers sobre Porto, este jueves.

Morelos sigue dando de qué hablar y es que tras su última anotación por la Liga de Europa, el cordobés registró su gol número 21 en lo que va de temporada, un poco más de tres meses.

Sin duda alguna, la competición internacional le viene bien a Morelos, pues, ya tiene tres goles en cuatro partidos en la fase de grupos y ocho que convirtió en la fase previa del certamen, para un total de once tantos.

Luis Suárez "quiere jugar en la MLS" después del Barcelona

 Programación de la fecha 2 y 3 de los Cuadrangulares Semifinales 

Por el lado del fútbol escocés, el exjugador de Independiente Medellín se encuentra entre los goleadores de la Liga, en donde tiene ocho goles, con apenas 565 minutos disputados, además, de dos anotaciones más por Copa.

No hay duda que Morelos es un goleador nato y cada vez más, a sus 23 años, se convierte en uno de los máximos artilleros colombianos en el Viejo Continente, en donde ya lleva la importante cifra de 122 goles. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad