Empezaron los rumores: vea los equipos ingleses que quieren a James

El volante colombiano ha jugado nueve partidos con Real Madrid, en la actual temporada.

James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid, ya se encuentra entre rumores desde medios ingleses, en donde señalan que Manchester United, Chelsea y Arsenal, están interesados en los servicios del cucuteño.

Un día normal en la ‘oficina’: gol y asistencia de Morelos con Rangers

Franco Armani: “Fue una decisión difícil irme de Medellín” 

El ‘16’ del cuadro español, a pesar de haber tenido buenas presentaciones en los nueve partidos que ha participado, entre Liga y Champions League, las lesiones lo han tenido al margen y no han dejado que Rodríguez Rubio pueda brillar en plenitud.

Durante la jornada de este jueves, uno de los diarios más reconocidos de Inglaterra se refirió al volante colombiano y dio a conocer que Manchester United, Chelsea y Arsenal, tienen en mente al exjugador del Bayern Múnich para reforzarse, de cara a la segunda mitad de la temporada 2019/20.

Bernardo Espinosa y Español, firmes en Europa League tras golear 6-0

Ranking de ingresos económicos en la Liga: Junior lidera la lista de 2018

Al parecer y como resaltó 'The Sun', el club de Manchester es quien se muestra estar más interesado por el futbolista de la Selección Colombia, además, James podría entrar en la operación para que Real Madrid fiche al francés Paul Pogba, jugador que quiere Zinedine Zidane desde el inicio de temporada. 

Cargando