Fútbol

Franco Armani: “Fue una decisión difícil irme de Medellín”

El portero argentino, de River Plate, habló sobre su pasado en la capital antioqueña, en donde jugó para Atlético Nacional.

Franco Armani: “Fue una decisión difícil irme de Medellín”

Franco Armani: “Fue una decisión difícil irme de Medellín” / Getty Images

Franco Armani, portero de River Plate, se refirió a su presente en el cuadro ‘millonario’, habló de Boca Juniors y recordó lo difícil que le fue abandonar el fútbol colombiano , en donde jugó siete años al servicio de Atlético Nacional.

Millonarios se viste de rosa para el 2020

Ecuador presentó convocados para enfrentar a Colombia y Trinidad y Tobago

"El único club que me buscó desde Argentina fue River. La primera vez fue en 2016, pero decidí quedarme en Nacional. Fue una decisión difícil irme de Medellín, sobre todo después de la despedida. Las ganas de jugar en River pudieron más, era mi gran sueño. Además, sabía que iba a estar más cerca de Argentina", reveló Armani, en charla con la radio ‘Estamos Motivados’.

Por otro lado, el portero bicampeón de la Copa Libertadores se refirió a su presente en River Plate, donde es figura bajo los tres palos. “Me miro a mí mismo y no me fijo en otros arqueros. Sé que tengo que seguir mejorando día a día para ser aún mejor. Estoy muy contento en River. Disfruto mucho el día a día con mis compañeros. Cuando estás cómodo en un lugar, es difícil poder irse. En este momento no pienso en irme, sino en cumplir los dos años de contrato que tengo”.

Ranking de ingresos económicos en la Liga: Junior lidera la lista de 2018

Lezcano: "No fui representante de ningún jugador de la selección Colombia"

Finalmente, habló del máximo rival de River Plate. "No creo que Boca nos tenga miedo, pero por el momento que estamos pasando sí generamos respeto. Imponemos nuestro juego donde juguemos, es el mayor logro que conseguimos: sostenernos en el tiempo. Somos un equipo que achicamos mucho, además de presionar alto".

El cuadro de la ‘banda cruzada’ jugará la final de la Copa Libertadores 2019, por segunda vez de manera consecutiva, el próximo 23 de noviembre, en el estadio Monumental de Lima, Perú.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad