Política

Germán Vargas Lleras

“A Germán Vargas se le siguen cayendo los puentes”: Partido Liberal

De esta manera la colectividad respondió al exvicepresidente por lo dicho en su columna de opinión.

“A Germán Vargas se le siguen cayendo los puentes”: Partido Liberal

“A Germán Vargas se le siguen cayendo los puentes”: Partido Liberal / Colprensa (Colprensa / Archivo)

Aunque ya pasaron las elecciones regionales y se pensaba que habría una tregua política después de conocer los resultados en el país, Cambio Radical y el Partido Liberal tuvieron un enfrentamiento público por cuenta de las cifras que tuvo cada uno el pasado fin de semana.

Germán Vargas Lleras, en su habitual columna de El Tiempo entregó el balance, que, para él, dejó la jornada electoral y señaló que el liberalismo “siempre maquilla los resultados”.

El exvicepresidente dijo: “a los liberales, que tienen la mala costumbre de maquillar los resultados, tampoco les fue mal, pues ganaron en 15 y pueden acreditar como propias también 5 gobernaciones”.

Por esa afirmación, el Partido Liberal fue tajante en su respuesta a la Columna de Vargas Lleras, y lo primero que le dijeron es que Cambio Radical no fue el partido que tuvo más votos en el país. “Se le recomienda tomar menos pepitas y más valeriana no sin antes indicarle que se le siguen cayendo los puentes”, dijo el liberalismo en sus redes oficiales.

Asimismo, por redes se ha promovido un video en el que se le responde a Vargas Lleras, en donde se dice que “los 700 mil votos de ventaja que le tomaron a Cambio Radical en asambleas y los 700 mil en concejos, nadie los maquilla”.

Y como cada quien maneja sus cuentas electorales, en otro trino dice que “Vargas, recuerde que el liberalismo obtuvo siete gobernaciones y ocho en coalición”.

Por ahora el exvicepresidente no ha respondido a este tema que se está volviendo viral en las redes sociales.

Finalmente, el Partido Liberal dijo: “no queremos seguir pensando en los nerviosos números de Vargas, queremos seguir proponiendo no gravar con IVA la canasta familiar y las pensiones y oponernos a reducir el salario mínimo a los estudiantes y estudiar detalladamente la ley de financiamiento, indicaron directivas liberales consultadas”.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad