Actualidad

Carreteras nacionales

Suspenden la venta de "Tiquetes Caravana" en la vía al Llano

Los usuarios que ya los compraron podrán hacer uso de estos hasta el 15 de noviembre.

Suspenden la venta de "Tiquetes Caravana" en la vía al Llano

Suspenden la venta de "Tiquetes Caravana" en la vía al Llano(Colprensa)

A partir de la fecha queda suspendida la venta de "Tiquetes Caravana" en la vía Bogotá- Villavicencio, que se adquirían en combo para los puentes festivos o entre semana, es decir una sola compra que podía adquirir en el peaje de Pipiral si iba a Bogotá o el peaje de Boquerón si viajaba a Villavicencio.

En una comunicación el concesionario explicó que la suspensión obedece a que Coviandes adelanta los preparativos para el proceso de reversión del Contrato de Concesión con la entrega del corredor vial Bogotá – Villavicencio del Kilómetro 0 hasta el Kilómetro 86 a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.

Esta a su vez lo entregará a COVIANDINA SAS para su operación y mantenimiento, razón por la cual, desde hoy ya no habrá venta de Tiquetes Caravana para el paso ágil por las estaciones de peaje, porque se requiere adelantar el empalme con los sistemas de control de las estaciones que recibirá el nuevo operador.

Sin embargo, los usuarios que ya hayan adquirido los Tiquetes Caravana, especialmente para este puente festivo que va del primero al 4 de noviembre, podrán utilizarlos sin contratiempos.

Así mismo, según Coviandes para no causar mayores traumatismos, su uso se extenderá hasta el 15 de noviembre.

Una vez se tenga claridad en la fecha y hora de la puesta en marcha de este servicio, el nuevo Operador del corredor vial, divulgará lo pertinente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad