Bancos

Scotiabank Colpatria realizará la integración de sus plataformas

Durante el fin de semana habrá intermitencias en el servicio.

Luego de que Colpatria comprara la cartera de Pymes de CitiBank en Colombia que contaba con 500 mil clientes a principios de este año, la entidad señaló que hará la integración de sus servicios a partir del 1 de noviembre, lo que ocasionará intermitencias en el servicio.

“Vamos a migrar todos clientes que estaban en el CitiBank a la plataforma Colpatria en una sola red tecnológica que empezaremos a llamar “Scotiabank Colpatria” a partir del 5 de noviembre. Esto le generará beneficios importantes al cliente pues va a tener una red amplia de oficinas, cajeros, sin embargo, durante el puente se tendrán limitación para transacciones en oficina”, explicó Gustavo Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

De igual manera señaló que aunque la aplicación de “Mis pagos al día” va a seguir funcionando, lo que no va a continuar son los débitos automáticos que tienen los pagos al día, por eso a partir del 5 de noviembre los ciudadanos pueden inscribirse a través de la plataforma de Colpatria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir