Economía

Bancos

Scotiabank Colpatria realizará la integración de sus plataformas

Durante el fin de semana habrá intermitencias en el servicio.

Scotiabank Colpatria realizará la integración de sus plataformas

Scotiabank Colpatria realizará la integración de sus plataformas(Getty Images)

Luego de que Colpatria comprara la cartera de Pymes de CitiBank en Colombia que contaba con 500 mil clientes a principios de este año, la entidad señaló que hará la integración de sus servicios a partir del 1 de noviembre, lo que ocasionará intermitencias en el servicio.

“Vamos a migrar todos clientes que estaban en el CitiBank a la plataforma Colpatria en una sola red tecnológica que empezaremos a llamar “Scotiabank Colpatria” a partir del 5 de noviembre. Esto le generará beneficios importantes al cliente pues va a tener una red amplia de oficinas, cajeros, sin embargo, durante el puente se tendrán limitación para transacciones en oficina”, explicó Gustavo Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

De igual manera señaló que aunque la aplicación de “Mis pagos al día” va a seguir funcionando, lo que no va a continuar son los débitos automáticos que tienen los pagos al día, por eso a partir del 5 de noviembre los ciudadanos pueden inscribirse a través de la plataforma de Colpatria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad