Economía

Mcdonald's

Gerente de reconocida cadena de comidas le fracturó la nariz a una clienta

El hecho tuvo lugar en el municipio de Colerain, Ohio en Estados Unidos

Gerente de reconocida cadena de comidas le fracturó la nariz a una clienta

Gerente de reconocida cadena de comidas le fracturó la nariz a una clienta(Twitter: @WLWT)

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto en que una mujer entró a la sucursal de un restaurante Mcdonald's y fue impactada con lo que parece ser una licuadora.

El hecho se presentó en un caso de intolerancia al perder la paciencia después de esperar más de 20 minutos por su orden, que previamente le habían entregado incorrectamente.

La mujer regresó enfurecida al restaurante para hacer el reclamo, y a cambio de eso recibió un golpe con este artefacto que le provocó fractura de pómulo y nariz.

Britany Price contó a la prensa de Estados Unidos que no presentó cargos contra la gerente del establecimiento y tampoco contra el restaurante en general. 

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad