Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué

Hoy es noticia

Más temas
Ley Financiera

Cambio Radical planteará cambios a la Ley de Financiamiento

Las bancadas de Senado y Cámara se reunirán el próximo martes.

()

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras, puso sobre la mesa el tema de hacer algunos cambios a la Ley de Finnaciento que ya llegó al Congreso y aunque su postura se produjo antes de la radicación, ahora Cambio Radical analizará el articulado presentado por el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla.

Por esa razón el próximo martes las bancadas de Senado y Cámara se reunirán para determinar si se harán algunas propuestas para hacer cambios a la Ley de Financiamiento.

El representante a la Cámara César Lorduy, aseguró que la dirección del partido convocó el encuentro y que, entre temas, se definirá la postura del partido en este punto económico.

“El que está el orden del día es la Ley de Financiamiento o Reforma Tributaria o ley del emprendimiento o mejoramiento de la producción bueno, ya tiene nombres pero es una excelente oportunidad para observar la propuesta. Es una oportunidad para poder revisar y hacer realidad quizás una serie de propuestas que hemos venido planteando desde Cambio Radical”, dijo Lorduy.

Entre tanto el vocero del Partido Conservador, el senador Efraín Cepeda, aseguró que la colectividad también buscará introducir algunos temas puntuales que tienen como finalidad ayudar el bolsillo de los colombianos.

“Podemos explorar medidas que nos ayuden a impulsar el empleo porque ese tema es urgente y la idea es mejorar la calidad de vida de los colombianos, así que en el partido estamos en esos temas”, dijo el legislador.

Finalmente el senador del Centro Democrático Ciro Ramírez, hizo un llamado a sus compañeros en el Congreso para hacer un debate con altura y con la responsabilidad necesaria para sacar adelante la iniciativa lo más pronto posible.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir