Deportes

Quintero no se cambia por nadie: “Celebramos y vamos a otra final"

El volante colombiano disputará, por segunda vez consecutiva, una final de la Copa Libertadores.

Quintero no se cambia por nadie: “Celebramos y vamos a otra final"

Quintero no se cambia por nadie: “Celebramos y vamos a otra final" / Getty Images

Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate, se refirió a la clasificación del club ‘millonario’ a una nueva final de la Copa Libertadores, tras eliminar en semifinales a Boca Juniors, con un marcador global de 2-1.

Cabe agregar que, el ‘10’ de River Plate no disputó la mayoría de partidos en esta edición del certamen continental por una lesión que lo tuvo alejado de las canchas por más de cinco meses. Sin embargo, Quintero ya se recuperó y espera estar en su mejor nivel para disputar la final del certamen, programada para el 23 de noviembre en Santiago.

Lea acá: Cuadrado y el récord con la Juventus que no sucedía desde 2004

“Son muchas sensaciones, quiero felicitar a los compañeros porque es un triunfo muy importante porque vamos a otra final. Sabemos lo que se vivió contra el rival directo (Boca Juniors)", señaló el volante colombiano, en ‘Fox Sports’.

Por otro lado, el colombiano relató lo que se vivió en el vestuario, luego de que River Plate consiguiera el pase a la final de la Copa Libertadores. “Celebramos, nos felicitamos y ya tenemos la mentalidad y cabeza para ir a la final".

El rival para el club argentino se definirá este miércoles, a las 7:30 PM, cuando se enfrenten Gremio y Flamengo, en donde milita el extremo colombiano Orlando Berrío.

Acolfutpro: “Nos han cerrado la puerta a cualquier tipo de diálogo"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad