Gallardo: "Quintero está bien y con muchísimas ganas"

El volante podría tener minutos en el Superclásico definitivo por un cupo a la final de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo dialogó con los medios previo al Superclásico de este martes, definitivo por un lugar en la final de la Copa Libertadores. El 'Muñeco' se refirió a Juan Fernando Quintero, convocado para el compromiso, de quien aseguró se encuentra "bien" y "con muchísimas ganas".

Quintero se sigue poniendo a punto y brilla en empate de River Plate

El estratega de River Plate, con la ventaja de 2-0 en la serie frente a Boca Juniors, agregó que en el desarrollo del compromiso mirarán en qué momento utilizar al volante colombiano. "'Juanfer' está bien, está intacto, y con muchísimas ganas. Después hay que ver cuáles son los momentos del partido de acuerdo con sus características".

El último partido de Quintero en Copa Libertadores lo disputó el pasado 14 de marzo, en el empate sin goles frente a Palestino.

Nueva sanción para Boca tras incumplir el reglamento ante River Plate

Gallardo se refirió a las declaraciones de Gustavo Alfaro, técnico rival, quien aseguró que este era el partido "más importante de su carrera". "El partido de mi vida ya lo jugué y fue en Madrid. El de mañana es un nuevo desafío. Nada más que eso", comentó el vigente campeón de la Copa.

Cargando