#ParoNacional TransMilenio prestará servicio este viernes con algunas restricciones. Conozca cómo está la operación

Renunció el presidente de la ANI Por motivos personales

En su remplazo fue designado el Viceministro de Infraestructura de manera provisional

El Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Louis Kleyn, presentó renuncia a su cargo en la Entidad, a partir del próximo viernes 1 de noviembre de 2019, ante el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

En su carta de dimisión Kleyn argumentó motivos personales y familiares para tomar esta decisión y dejar su cargo.

Una vez efectiva la renuncia del funcionario, en su reemplazo será designado, de manera provisional, el Viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez.

En un comunicado la Agencia Nacional de Infraestructura y el sector transporte, agradecen el esfuerzo y dedicación demostrada por Louis Kleyn durante el tiempo que estuvo al frente de la entidad, donde se dio a la tarea de reactivar el programa de las Autopistas de 4G, así como liderar los proyectos de concesión que se ejecutan en temas viales, aeroportuarios, portuarios y férreos en el país.

También destacaron que su gestión que se ve reflejado en el sector que, según cifras del DANE, alcanzó un crecimiento de 13,9 por ciento el segundo trimestre de 2019, lo cual apoyó el aumento del Producto Interno Bruto, PIB nacional.

Congreso propone eliminar el Inpec y que la Policía asuma sus funciones

Dimayor contradice a MinTrabajo sobre nueva reunión con jugadores

MOE pide al ELN decretar tregua unilateral para elecciones

Cargando