Giraldo, Cabal y Farah responden por la conversación filtrada

Los tenistas emitieron un comunicado refiriéndose a la charla que sostuvieron con Nicolás Mejía.

Santiago Giraldo, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, principales referentes del equipo de Colombia en la Copa Davis, se refirieron a lo conversación que sostuvieron con Nicolás Mejía y que terminó filtrada en los medios de comunicación.

Mejía quedó fuera del equipo colombiano que afrontará la fase final del certamen en la capital española entre el 18 y 24 de noviembre, el tenista bogotano de 19 años aseguró que eso se debió a presión de sus compañeros sobre el capitán Pablo González.

Le puede interesar: Giraldo: "Pablo González no es el mejor líder, no es bueno para convocar

En la conversación filtrada, los tenistas señalan a González y explican sus motivos a Mejía para que haya sido reemplazado por Alejandro González, adicionalmente lo invitan a ser el sexto tenista para que vaya con la delegación al torneo como invitado.

En el comunicado, firmado por los tenistas, destacan la unidad del equipo, el nivel de sus integrantes y enfatizan en la familia que es el grupo, así como ofrecen excusas a quiénes se hayan podido sentir ofendidos por la conversación dada a la luz, pero que como ellos la llaman siempre fue "privada".

Cargando