Pasto superó a Junior y se acerca al grupo de los ocho

El equipo volcánico aguantó el resultado luego de la expulsión de Ray Vanegas

Deportivo Pasto derrotó 2-1 a Junior de Barranquilla en el estadio Municipal de Ipiales, encuentro válido por la apertura de la fecha 17 de la Liga Águila, de esta manera el equipo volcánico se acercó al grupo de los ocho, aunque aún falta que se termine la fecha.

Lea también: Colombia jugó, Chile pegó y el marcador no se movió

Apenas transcurrieron 36 segundos para que el juez del partido viera una clara mano de German Mera en el área, y pitó penal; Andrey Estupiñán fue el encargado de cobrar el penal y batir al portero Sebastián Viera.

Sobre el minuto 37, un gran remate de Daniel Moreno puso el empate parcial para el equipo 'tiburón', quien se adueñaba del balón pero no generaba opciones claras.

En el segundo tiempo, Ray Vanegas anotó el gol de la victoria a falta de 15 minutos para finalizar el encuentro, sin embargo, Vanegas festejó el gol quitándose la camiseta, lo que le significó la segunda amarilla y la expulsión del partido.

Le puede interesar: Conmebol decide aplazar por seguridad jornada de Libertadores Femenina

En la próxima fecha el Deportivo Pasto visita a Patriotas, aunque antes deberá afrontar la semifinal de la Copa Colombia ante el DIM. Por otro lado, el Junior recibe a Millonarios en una lucha directa por la clasificación a los cuadrangulares finales.

Cargando