'Polilla' a su perro Uldarico: "Siempre fuiste miembro de nuestra familia"

En redes sociales, el humorista se unió a la 'Gorda Fabiola' y dedicó unas sentidas palabras a su mascota que falleció hace algunos días

La humorista Nelson Polanía, más conocido como 'Polilla', publicó recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram, con un sentido mensaje a su perro de raza pug 'Uldarico' que falleció por un cáncer en el bazo.

 "Siempre fuiste miembro de nuestra familia. Hasta el último momento te dimos amor, lo único que me atormenta fue no haberme podido despedir, pero el recuerdo estará en nuestros corazones", fue el mensaje que acompañó una bonita postal junto a Fabiola Posada.

Lo anterior se unió a un video contando la triste historia sobre la muerte de la mascota que acompañó por doce años a la pareja.

Leer más:  “La Gorda Fabiola” denuncia estafa de supuestas pastillas milagrosas

“La Gorda Fabiola” se percató que 'Uldarico' al no querer comer, lo llevaron al veterinario. El especialista le comunicó que el perro de raza pug tenía un cáncer en el bazo y ya le había hecho metástasis. Tristemente en Bogotá nunca le pudieron hacer el seguimiento adecuado.

Figuras como Iván Marín, Elizabeth Loaiza y la presentadora Melissa Martínez le enviaron sus mensajes de apoyo en este momento tan difícil para ella.

Ver esta publicación en Instagram

A Uldarico le gusta dormir con su peluchito pero por lo viejito toca ayudarle😀💪 #pug #mascota #loveyourself

Una publicación compartida de Nelson Polanía Polilla (@polilla_feliz) el

Cargando