Salud y bienestar

Delitos

¿Se hizo justicia? Condenada a 13 años por cortarle el pene a su pareja

Brenda Barattini atacó al hombre después de cubrirle los ojos para 'practicarle sexo oral'.

¿Se hizo justicia? Condenada a 13 años por cortarle el pene a su pareja

¿Se hizo justicia? Condenada a 13 años por cortarle el pene a su pareja(Getty Images)

Una joven argentina  le cortó los testículos y el pene a su amante con unas tijeras de podar. Brenda le tapó los ojos a su víctima con la excusa de practicarle sexo oral. Esta semana se conoció su sentencia, el jurado determinó de manera unánime que pagará 13 años de prisión y una multa de aproximadamente 29 millones de pesos colombianos ($494.000 argentinos) por daño emergente y daño moral. 

En las primeras etapas de la investigación, Brenda aseguraba que su amante la intentó  violar. Además, decía que el hombre tomaba y compartía fotos y videos obscenos de ella sin su permiso. Sin embargo, la investigación nunca comprobó estas acusaciones.

Vea también: ¡En caída libre! Pasajeros de un vuelo se despidieron de sus familias

De hecho, a pesar de que el celular del hombre fue incautado, nunca se encontraron dichas fotos, pero sí hallaron chats en los que la joven proponía la captura de videos como parte de un juego sexual. 

La fiscal del caso, Laura Battistelli dijo en declaraciones al medio El Clarín que "El mensaje que deja este fallo es que las mujeres no queremos tomar el lugar de los hombres. No pasamos de ser víctimas a ser victimarios. No nos reivindicamos así”.

Lea también: Falleció 'Tikiri', la elefanta que conmovió las redes por su desnutrición

El hombre fue rescatado después del ataque por unos vecinos que oyeron los gritos. Tuvo que ser operado y se recuperó favorablemente luego de que su aparato fuera reconstruido. Declaró al medio Todo Noticias que a pesar de que su estado de salud es optimo, quedó con traumas psicológicos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad