Mundo geek

Gears of War

'Gears 5' se reinventa y no deja de lado lo bueno del género

La quinta entrega del exclusivo de Xbox resulta ser entretenido, dinámico y hace recordar a la trilogía original de Gears of War

'Gears 5' se reinventa y no deja de lado lo bueno del género

'Gears 5' se reinventa y no deja de lado lo bueno del género(Cortesia: Xbox - Microsoft)

Tres años han pasado desde la última entrega de la franquicia 'Gears of War', y las opiniones fueron un tanto divididas por parte de los seguidores y la crítica.

Ahora bien, el título deslumbra con sus gráficos de primer nivel, y una banda sonora que nos hace sentirnos como si estuviéramos en una película

Campaña

La campaña de 'Gears 5' es la más variada y amplia de la franquicia, teniendo a armas, vehículos y las tradicionales tomas de decisiones en los caminos que nos muestra el juego. Puede llevarnos cerca de las 20 horas para completarla.

Es una continuación directa de la cuarta entrega, con muchos diálogos y cinemáticas. Cuenta con varias referencias a títulos del pasado y personajes que nos harán recordar viejas épocas.

'Kait', la nueva protagonista, y su pasado serán los pilares de la historia de 'Gears 5'

Leer más: eFootball PES 2020, un deleite audiovisual que atrapa

Jack

Es un robot volador que nos acompañará durante el juego, será nuestro aliado a pesar de la complejidad de algunos escenarios. Cuenta con dos tipos de habilidades, de asalto y de apoyo, Trampas eléctricas, pirateo, y camuflaje, son algunas de las ayudas que nos proporcionará.

Horda

Este modo cooperativo para cinco jugadores que es uno de los modos que reúne la mayor cantidad de fans en el mundo. Aquí tendremos un par de sorpresas, ya que los protagonistas de Terminator: Dark Fate (Sarah Connor y el Endoskeleton T-800) harán parte del listado de personajes jugables.

'Escape'

Modo cooperativo para tres jugadores, en el que tiene que huir de una colmena antes de ser asfixiado por un gas tóxico. Es una de las grandes novedades de este título.

Calificación Final: 9,4 de 10

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad