Mundo geek

PES 2020

eFootball PES 2020, un deleite audiovisual que atrapa

El nuevo título de fútbol de Konami impacta por su apartado gráfico y mejoras en la física del balón y modos de juego

eFootball PES 2020, un deleite audiovisual que atrapa

eFootball PES 2020, un deleite audiovisual que atrapa(Cortesia Konami eFootball PES 2020)

¡Inicia un nuevo round entre Pro Evolution Soccer y Fifa!, y ya tenemos el primer contrincante de esta contienda por el reinado del fútbol en videojuegos. Analizamos los positivos y a mejorar de esta entrega:

LO BUENO

*Mejora la velocidad de los partidos, el ritmo de juego, la precisión de los pases y la sensación que marcar un gol se convierte en un verdadero reto de habilidad, y no solo oprimir un botón del control con fuerza.

*Andrés Iniesta, jugador del Vissel Kobe participó en la entrega como supervisor y consultor para recrear movimientos y la sensación de fútbol en el terreno de juego. Se siente, no es tan fácil llegar al arco contrario.

*Cámara por defecto, llamada 'Estadio', simulando una transmisión real de cualquier encuentro deportivo de esta disciplina.

Leer más: ¿Por el camino correcto? eFootball PES2020 promete y emociona

*¡Una autentica pasada!, la iluminación del juego, sombras, detalles de uniformes, se destacan por lo alto. Nos gustó mucho los resultados que se ven en los partidos que se juegan, especialmente de noche, y en condiciones meteorológicas difíciles.

*Los porteros se comportan con más realismo, mostrando agilidad y siendo determinantes en las situaciones claves de juego.

*Liga Máster, uno de los aspectos más ganadores. En este modo, podremos ser el DT de nuestro equipo. Pudiendo elegir en un total de 18 directores técnicos famosos nuestro favorito. Nombres como Johan Cruyff, Diego Maradona, Zico, Roberto Carlos, entre otros.

Sin embargo, no se puede partir desde cero para crear un personaje propio con estilos y características a nuestro antojo.

*Cinemáticas de presentación, fichajes y las opciones de toma de decisiones mejoran notablemente la experiencia si usted es un aficionado de "tiempo completo" al fútbol.

Leer más: Anuncian Pro Evolution Soccer 2020 para Android

POR MEJORAR...

Las licencias y competencias oficiales, como la Uefa Champions League y Europa League siguen siendo el “talón de Aquiles” de este videojuego. Sin embargo, PES 2020 se lució con sus equipos ‘partners’ y dando el golpe de autoridad con la exclusividad para jugar con Juventus.

Además, el trabajo hecho con el FC Barcelona, Bayern Múnich y Manchester United es impecable desde el trabajo en rostros y expresiones, hasta los movimientos y pliegues en los uniformes.

Calificación Final: 9.0 de 10

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad