Economía

Viral Internet

Juanpis González celebra "el inicio de una nueva guerra" en Colombia

El personaje oligarca, representado por Alejandro Riaño, 'celebró' tras el video de Iván Márquez anunciando una 'nueva guerra'

Juanpis González celebra "el inicio de una nueva guerra" en Colombia

Juanpis González celebra "el inicio de una nueva guerra" en Colombia / Instagram: @Juanpisgonzalez

"Hoy inicia una nueva guerrilla y nosotros iniciamos una guerra, y ¿quiénes van a poner los muertos? Ustedes, los pobres que siempre nos han salvado". Así celebró Juanpis González la noticia del rearme de varios integrantes de la extinta guerrilla Farc.

El personaje oligarca, clasista y de ultraderecha subió un video a su cuenta de Instagram al mejor estilo de la alta alcurnia: fumándose un habano y destapando una botella de whisky Macallan; mientras lo hacía, le expresaba a la cámara su felicidad.

Lea también: ¿Cuál es el mensaje inmerso en la imagen del video de exguerrilleros?

"Estoy muy feliz y quiero celebrar con ustedes porque hoy gana la democracia, hoy ganó Colombia", expresó efusivo el oligarca personaje.

"Brindo por ustedes (los pobres), porque los vamos a armar y nosotros (la clase alta) nos vamos a salvar, Cheers! (¡Salud!), son unos berracos ustedes, viva Colombia".

Cabe recordar que este personaje es representado por el comediante Alejandro Riaño y su contenido se basa en la sátira política. Decenas de personas en las redes sociales no comprenden el mensaje que hay detrás de cada video y se lo toman muy en serio.

Lea también: Esto opinan personalidades políticas y usuarios sobre el video de Márquez

Claramente es incierto si en realidad la clase alta colombiana celebró, así como Juanpis González, el rearme de varios miembros de las extintas Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad