Justicia

Feminicidios

Colombiana que residía en México murió de un disparo en la cabeza

La mujer fue hallada sin vida en su apartamento, ubicado en el Distrito Federal.

Colombiana que residía en México murió de un disparo en la cabeza

Colombiana que residía en México murió de un disparo en la cabeza / Archivo (Getty Images)

Ya fueron presentados los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de Laura Cristina Ovalle Quinterio, que fue encontrada sin vida esta semana en su apartamento de Ciudad de México, así lo informó el diario mexicano Milenio. 

Los resultados arrojaron que Ovalle recibió un disparo en la cabeza y no fue un golpe como se dijo inicialmente. Esa necropsia fue hecha por el Instituto de Ciencias Forenses que ya entregó el resultado a los peritos de la Procuraduría de esa ciudad para que continúen con las investigaciones.

Lea también: Gobierno defiende beneficios para colombianos que ganan menos de un salario

El secretario de Seguridad de Ciudad de México, Jesús Orta, señaló que ya tienen los videos de las cámaras de seguridad del edificio Grand Tower, en donde vivía Ovalle, pero dijo que todavía no han podido vincular las imágenes de la recepción con quien posiblemente pudo cometer el crimen.

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, la madre de Ovalle, Liliana Quintero, dijo que se trata de alguien conocido de su hija. Explicó que para ingresar al edificio se requiere una tarjeta con un chip y no es posible que entrara cualquier persona.

Quintero ya se encuentra en México en donde está haciendo las diligencias de reconocimiento y trámites legales con el acompañamiento de la Cancillería colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad