Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Critican a Mónica Fonseca por dejar jugar a sus hijos con los implantes

Nacional evitó la sorpresa y venció al Unión Magdalena

El cuadro paisa continúa como el único invicto de la Liga Águila.

Atlético Nacional derrotó 3-1 al Unión Magdalena en el estadio Atanasio Girardot, en juego válido por la sexta fecha de la Liga Águila. El cuadro antioqueño supo reponerse al jugar con un hombre menos y al recibir el empate parcial a 10 minutos de terminar el compromiso.

Lea también: 'Teo' desinfla a un Santa Fe valiente en Barranquilla

Baldomero Perlaza abrió el marcador a los 28 minutos del encuentro, aprovechando las ventajas defensivas ofrecidas por el cuadro samario.

Antes de finalizar la primera parte, a los 43 minutos, se marchó expulsado en el cuadro 'Verdolaga' Juan David Cabal, luego de completar dos amonestaciones.

Unión aprovechó el hombre de más para hacerse con la pelota y acercarse con peligro a la puerta antioqueña, obteniendo su premio a los 80 minutos, gracias a la potencia y olfato goleador de Ricardo 'El Caballo' Márquez, quien definió cruzado ante José Fernando Cuadrado.

Cuando parecía que se le venía la noche al conjunto paisa, apareció Andrés Reyes a los 82 minutos, libre de marca para definir de cabeza a la salida de un tiro de esquina, ante las libertades ofrecidas en defensa nuevamente por la visita.

De un saque de banda nació el 3-2 definitivo, Brayan Rovira se internó en el área y definió cruzado de pierna zurda, un remate que aunque golpeó en la pierna del portero Horacio Ramírez terminó depositándose al fondo de los tres palos.

Nacional completó 12 puntos y se mantiene a uno de los líderes; mientras que Unión Magdalena se quedó con 5 unidades en el puesto 16 de la tabla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir