Lo más leído

  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • En Bucaramanga murió excomandante del Ejército
  • Niño de 8 meses murió por COVID en Santander
  • Este domingo Cundinamarca abre la ciclovía más grande del país
  • Martín Santos le respondió a Álvaro Uribe Vélez

'Teo' desinfla a un Santa Fe valiente en Barranquilla

El atacante barranquillero completó 200 goles como profesional.

Un histórico gol de Teófilo Gutiérrez, el 200 en su carrera deportiva, bastó para cortar el impulso de un Independiente Santa Fe que sigue mostrando una mejor cara de la mano de Harold Rivera, pero que aún no logra acompañarlo de buenos resultados en dos partidos de la Liga Águila.

De entrada, el cuadro 'Cardenal' presentó un once ofensivo con tres hombres de ataque y sin importar la posición en la tabla, salió a proponer en campo del vigente campeón del fútbol colombiano.

Y no solo propuso, sino que dominó por la mayor parte de los 90 minutos el encuentro, encontrándose con un Sebastián Viera en gran nivel y también con la poca efectividad de sus atacantes. 

Definidas las clasificadas a cuartos de final de la Liga Femenina

Todo pareció complicarse aún más para el equipo de Julio Comesaña con la cartulina roja que recibió Gabriel Fuentes al cierre del primer tiempo, tras chocar con Juan Daniel Roa.

Para la etapa complementaria apareció Teófilo Gutiérrez, aprovechó un error en la zaga bogotana, compartido entre Fainer Torijano y Dixon Rentería, para definir abajo a Leandro Castellanos y definir el juego.

Con este triunfo Junior llegó a 9 puntos y se acerca al grupo de los ocho; mientras que Santa Fe continúa último de la tabla con 2 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir