Deportes

'Teo' desinfla a un Santa Fe valiente en Barranquilla

El atacante barranquillero completó 200 goles como profesional.

'Teo' desinfla a un Santa Fe valiente en Barranquilla

'Teo' desinfla a un Santa Fe valiente en Barranquilla / @JuniorClubSA

Un histórico gol de Teófilo Gutiérrez, el 200 en su carrera deportiva, bastó para cortar el impulso de un Independiente Santa Fe que sigue mostrando una mejor cara de la mano de Harold Rivera, pero que aún no logra acompañarlo de buenos resultados en dos partidos de la Liga Águila.

De entrada, el cuadro 'Cardenal' presentó un once ofensivo con tres hombres de ataque y sin importar la posición en la tabla, salió a proponer en campo del vigente campeón del fútbol colombiano.

Y no solo propuso, sino que dominó por la mayor parte de los 90 minutos el encuentro, encontrándose con un Sebastián Viera en gran nivel y también con la poca efectividad de sus atacantes. 

Definidas las clasificadas a cuartos de final de la Liga Femenina

Todo pareció complicarse aún más para el equipo de Julio Comesaña con la cartulina roja que recibió Gabriel Fuentes al cierre del primer tiempo, tras chocar con Juan Daniel Roa.

Para la etapa complementaria apareció Teófilo Gutiérrez, aprovechó un error en la zaga bogotana, compartido entre Fainer Torijano y Dixon Rentería, para definir abajo a Leandro Castellanos y definir el juego.

Con este triunfo Junior llegó a 9 puntos y se acerca al grupo de los ocho; mientras que Santa Fe continúa último de la tabla con 2 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad