Fútbol

Jardim y su respaldo a Falcao: "cuento con él"

El técnico del Mónaco destacó el trabajo del 'Tigre' en la pretemporada.

Jardim y su respaldo a Falcao: "cuento con él"

Jardim y su respaldo a Falcao: "cuento con él" / Getty Images

El técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, aseguró en rueda de prensa que "cuenta" con Falcao de cara al partido ante el Metz el próximo sábado, por la segunda fecha de la liga francesa y sumó una nueva página al libreto complejo en el que se ha convertido este mercado de pases para el delantero samario.

“Falcao trabajó muy bien esta semana, con gran actitud y un gran deseo. Él ha estado con nosotros apenas por 3 semanas y ya se encuentra en un gran estado de forma, por eso, obviamente, cuento con él”, comentó sobre la pretemporada del 'Tigre'.

Turquía: tierra de arqueros y goleadores colombianos

Al respecto también explicó: “Al día de hoy tenemos mayor número de soluciones ofensivas: Ben Yedder, Onyekuru, Balde. Sin embargo, no todos tienen la misma preparación y todavía están realizando trabajos para ponerse al 100%”.

La llegada del atacante francés Wissam Ben Yedder parecía sentenciar la salida del goleador histórico de la Selección del equipo del Principado; no obstante, ante todo pronóstico, medios franceses informaron en las últimas horas sobre el deseo del club monegasco por retener a su referente, lo que parece corroborar las recientes declaraciones del estratega del club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad