¿Un nuevo guiño del Madrid a James?: recuperó su lugar en el camerino

El colombiano ya tiene su camerino listo en el vestuario del Santiago Bernabéu

Los días continúan avanzando y la hipotesis de que James Rodríguez se quede en el Real Madrid para la próxima temporada cada vez toma más fuerza. La camiseta número 16 del volante colombiano ya se encuentra en venta en las tiendas del club, con un buen movimiento entre los aficionados ‘Merengues’ y, además, James ya ha recuperado su lugar en el camerino blanco.

Para algunos visitantes al Santiago Bernabéu generó sorpresa toparse con la imagen de James en el vestuario del equipo más ganador de la Liga de Campeones.

Lea también: Turquía: tierra de arqueros y goleadores colombianos

Con el número 16, ya luce la fotografía del colombiano, allí mismo donde estuvo dos años atrás antes de emigrar al Bayern Múnich, solo que para aquel entonces ocupaba el cajón del dorsal 10.

Zidane comentó días atrás que, a pesar de no haber contado con el volante de la Selección para los amistosos de pretemporada, era un jugador del Real Madrid y mientras así sea “contará con él”.

Le puede interesar: Cristiano trabajará al margen en la Juventus por molestias musculares

La lesión de Marco Asensio y la cara que ha dejado el equipo durante la pretemporada serían elementos claves para la continuidad del cucuteño, eso sumado, claro está, a las ofertas insatisfactorias que ha recibido la dirigencia ‘Merengue’ por el jugador.

Cargando