Política

Búsqueda supervivientes

Reinician labores de búsqueda del líder político

Socorristas buscan a Andrés Rodas, candidato a la Gobernación de Guainía, desaparecido en el río Guaviare luego de hundirse la embarcación en que iba.

Reinician labores de búsqueda del líder político

Reinician labores de búsqueda del líder político(Colprensa/Archivo)

Socorristas de la Defensa Civil y Bomberos continúan con la búsqueda del candidato a la Gobernación de Guainía por Centro Democrático, Andrés Rodas Gaitán, desaparecido desde ayer en el raudal La Mapiripana, en el río Guaviare, cerca del corregimiento de Barrancominas.

El equipo de campaña, que se transportaba con él en la embarcación, logró salir sano y salvo, de acuerdo con lo informado por la Unidad departamental de Gestión de Riesgo y Desastres en Guainía.

Le puede interesar: Se accidentó el candidato a la Gobernación del Guainia en el río Guaviare

El joven candidato, de 30 años, acompañado de siete personas partió desde Inírida hasta Barrancominas, donde luego abordó una embarcación con destino a la comunidad indígena Corocoro.

Por su parte, el gobernador de Guainía, Javier Eliecer Zapata, señaló que el Ministerio del Interior y el de la Defensa, fueron informados y de inmediato ordenaron el desplazamiento de un helicóptero de la base aérea de Marandúa en Vichada, ahora Grupo Aéreo de Oriente, para que se realice sobrevuelos por la zona para tratar de localizarlo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad