Gastronomía

Alimentarte Food Festival 2019

Este evento se llevará a cabo el 17, 18, 19, 24 y 25 agosto.

Alimentarte Food Festival 2019

Alimentarte Food Festival 2019(Cortesía)

La Fundación Corazón Verde ha sido la encargada de darle a los colombianos el mejor de los festivales gastronómicos del país. En promedio, desde su inicio y gracias al recaudo por la participación activa de los ciudadanos Corazón Verde ha logrado: 

- Entregar más de 370 soluciones de vivienda.

Vea también: Camilo lanza su segundo sencillo y video “tutu” junto a pedro capó

- Educar a más de 8.000 niños huérfanos de policías han recibido educación primaria y secundaria.

- Brindar acompañamiento psicológico a más de 7.800 familiares de policías que han sido víctimas de la violencia en Colombia.

Es por esta razón y con el fin de seguir construyendo país, que el parque El Virrey será nuevamente la sede para la llegada de la décimo séptima edición de Alimentarte Food Festival, único con un fin social y el más importante de Colombia. Como bien lo menciona Carlos Alberto Leyva, presidente de la junta directiva de la Fundación Corazón Verde; “Alimentarte nace y se construye como una idea para ayudar a todos. A la ciudad como su gran evento culinario, a los restaurantes, a las más de mil personas que trabajan para lograrlo, al turismo cuando el 15% de sus visitantes son extranjeros, y finalmente a una obra social única que es la ayuda a la policía Nacional que necesita el apoyo de la sociedad civil”. 

Alimentarte Food Festival se llevará a cabo el 17, 18, 19, 24 y 25 agosto; dos fines de semana donde los visitantes, turistas y locales podrán disfrutar de la buena gastronomía que nos ofrecen los más de 200 restaurantes que participan en esta causa social.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad