Policía confirmó que Daniela Parra sí fue abusada sexualmente

La menor de edad murió por asfixia mecánica en hechos ocurridos en San Martín, Meta, según las autoridades.

En diálogo con Caracol Radio el comandante de la Policía del Meta, el coronel Mauricio Pedraza, señaló que los informes de Medicina Legal confirmaron que la niña Ángeles Daniel Parra murió por asfixia mecánica y fue abusada sexualmente.

Vea también: Hoy el Meta marcha en rechazo al asesinato de una niña de 13 años 

El oficial explicó que el crimen al parecer habría sido cometido por el hermanastro de Daniela, quien estaba en desacuerdo con la relación sentimental que sostenían las dos mujeres (la mamá del hermanastro y la mamá de la víctima).

“Dicho por la mamá de Ángeles, ella sostenía una relación sentimental con otra señora que es la mamá del joven (presunto agresor) y ellos nunca estuvieron de acuerdo, siempre hubo mucha discusión y muchos problemas entre ellos, entonces al parecer él no estaba de acuerdo, no toleraba que su mamá tuviera una relación con la mamá de Ángeles”, señaló el oficial.

Vea también: Repudio en Meta por hallazgo de cuerpo desmembrado de una menor

Agregó que en este momento el menor de edad se encuentra bajo custodia de la Policía y a la espera de que las autoridades judiciales resuelvan su situación jurídica. El coronel Pedraza descartó que la menor haya sido desmembrada como se manifestó inicialmente.

Cargando