¿Cuadro o televisor? Samsung introduce el modo ambiente en sus QLED

En dicha función estarán diversas obras de arte reconocidas mundialmente.

La nueva línea de televisores QLED 2019 de Samsung, traerá una nueva función para que los usuarios logren transformar su hogar en una galería de arte.

Por medio de este modo ambiente, ya disponible, podrá visualizar paisajes, obras de arte reconocidas mundialmente, fotos y música. Lo innovador está en que dicha función podrá utilizarse aunque su pantalla esté apagada, es decir, el dispositivo cumplirá como una decoración para su propia casa.

Lea también: El emprendimiento colombiano que cautivó al Harvard Business School.

El objetivo de esto es mejorar la calidad de vida cotidiana y darle un valor añadido al televisor. Por esta razón, el vicepresidente ejecutivo de Visual Display en Samsung Electronics, Jongsuk Choo, se mostró orgulloso porque “además de agregar un nuevo valor a la pantalla de los TV cuando se apaga, aporta otros beneficios al estilo de vida de nuestros clientes”.

Entre las obras de arte que podrán visualizarse en el dispositivo estarán las pinturas abstractas en óleo de Tali Lenox y la colección de obras de arte para el hogar de Scholten & Baijings, entre otros.

“En los próximos años, planeamos expandir el contenido del modo ambiente mediante la colaboración con artistas jóvenes y talentosos para brindar a nuestros clientes formas más significativas de disfrutar sus QLED”, cerró Choo.

Cargando