Plataformas Digitales

El emprendimiento colombiano que cautivó al Harvard Business School

Two to Tango es la única empresa del país que fue invitada, para mostrar su trabajo.

Harvard Executive Program invitó a 'Two To Tango', y se reunieron con el Centro de Emprendimiento Arthur Rock junto a otras entidades. Esto con fin de presentar su modelo de negocio, lograr conexiones con otras empresas e institutos de América, Europa y Asia, entre otros.

Two to Tango es una aplicación móvil colombiana, en la que empresarios de diferentes países del mundo, se pueden conectar con expertos, clientes y aliados potenciales generando relaciones de negocio efectivas cualquier evento, sector y geografía.

Le puede interesar: Arrancó la décima edición del BAM

La plataforma está disponible en IOS y android de manera gratuita o en formato premium, este último incluye funcionalidades que conectan a profesionales con más oportunidades de negocio.  

 Apoyados en la experiencia y conocimiento de altos ejecutivos del Grupo Bolívar y una red de empresarios del programa Emprende País de la Fundación Bolívar Davivienda, Two To Tango alcanzó un alto nivel de crecimiento.

Le puede interesar: Sábanas con "Chips" permiten verificar la higiene en hoteles de lujo

Su fundador & CEO, Andrés Rico-Grisales hace parte del RCC Harvard Executive Program a través del cual se conectó con la Universidad Tecnológica de Massachusetts MIT, exaltó la aplicación colombiana a tal punto que quieren  revisar una posible alianza para que sus investigadores apoyen el área de data analytics y de machine learning de Two To Tango.

"Ser la única empresa colombiana que participó en el RCC del Harvard executive Program 2019, nos llena de orgullo y más aún cuando logramos establecer relaciones con potenciales aliados de negocio y visionarios.

Le puede interesar: The Cuphead Show, nueva serie animada de Netflix

Cargando