Guarida Digital

Gane seguidores, likes, y haga más atractivo su contenido en Instagram

Se convierte en una de las redes sociales del momento por su interesante y variada oferta para los usuarios

¿Ha visto en la cuenta de alguna marca o personalidad que dividen una fotografía en 9 partes? Grids le permite hacerlo y publicar su trabajo directamente en Instagram o guardarlo en la memoria de su smartphone.

Otra opción es Buffer, un servicio que le permite programar publicaciones y dar seguimiento a su contenido. ¡Ojo!. Porque no SÓLO en Instagram, también lo hace en Facebook, Twitter, Pinterest y LinkedIn. Cualquier enlace, texto, imagen o video lo publicará, dando como resultado una presencia más activa en redes sociales. Recuerde que hay versión gratuita y de pago.

Puede interesarle: ¡No espere más! Practique y mejore su inglés con estas herramientas

Para editar, ya sea desde su computador o dispositivo móvil, Canva le permite añadir texto a fotos, crear logos, invitaciones de cumpleaños y hasta historias de gran impacto y con la ayuda de más de 60.000 plantillas para usar. De seguro así, conseguirá atrapar más la atención de sus seguidores.

Puede interesarle: Puede interesarle: ¿Planeando sus vacaciones soñadas? Convierta su celular en guía de viajes

Y cerramos hoy con IconoSquare, que le permite visualizar cómo crece su comunidad, Sabrá en qué horario es mejor publicar, que hashtags usar de acuerdo a las tendencias, y lo mejor de todo, mejorar la interacción con sus seguidores, viendo cuántos ha ganado y perdido.

Así pues, cuéntenos, ¿usted para que utiliza Instagram?, Participe y opine con el numeral #GuaridaDigital

Cargando