Guarida Digital

¿Planeando sus vacaciones soñadas? Convierta su celular en guía de viajes

En 'Guarida Digital' le enseñamos a gestionar su destino, buscar alejamiento y mucho más con dar un solo clic

BOOKING

Es una de las apps mejor valoradas para encontrar ofertas en más de 1,5 millones de alojamientos, entre hoteles, hostales y apartamentos. Podrá filtrar sus resultados de búsqueda por ciudad, lugar de interés, nombre, puntuación e incluso la calidad del internet WI-FI que ofrece.

Algo para destacar y que suma muchos puntos es su atención al cliente las 24 horas, todos los días, en 40 idiomas diferentes. Así pues, no habrá excusa alguna para no viajar.

GOOGLE TRIPS

Planear y organizar sus viajes se convierte en una tarea fácil, ya que la app diseña itinerarios de forma automática, según la hora, el lugar y el clima. No importará si es una actividad para media jornada o un día completo.

Con sólo colocar su destino en la barra de búsqueda se abrirá una inmensa baraja de posibilidades con lugares destacados para comer, consejos de transporte e información de interés para los turistas que llegan al lugar.

MAPS.ME

Esta app potente que ofrece mapas gratuitos, ágiles, detallados y lo mejor de todo: sin necesidad de una conexión permanente a internet. Más de 100 millones de personas alrededor del mundo lo usan.

Podrá ver el tiempo de desplazamiento a pie, en bicicleta, bus o vehículo particular. También descargar previamente el mapa del lugar que visitará, pudiéndolo tener a la mano en cualquier momento. Además, encontrará una pestaña de sugerencias para visitar lugares de interés. Puede que encuentre alguno que pueda llamar su atención.

¡Descárguuelas y cuéntenos como le parecieron!

Cargando