Guarida Digital

¡No espere más! Practique y mejore su inglés con estas herramientas

Dicho idioma se convierte en una necesidad para asumir retos más grandes en el mundo laboral de hoy.

¿Do you speak english? En 'Guarida Digital' le damos algunas sugerencias para que mejore su pronunciación, gramática y vocubulario en el idioma inglés:

DUOLINGO

Muy popular entre los cibernautas, y es que nació como un sitio web y proyecto social para aprender y certificarse en diferentes idiomas, entre esos el INGLÉS.

Ahora con su propia app podrá fijar su meta, tiempos de estudio e incluso hacer un examen inicial para ver su nivel actual y mejorar sus habilidades. Como en toda labor, obtendrá reconocimientos por su constancia, y mayor experiencia.

SPANISHDICT TRADUCTOR

Nos encontramos con una herramienta complementaria al estudio, para resolver dudas en conjugación de verbos, significados y en caso de una urgencia como traductor.

Spanish Dict, incorpora funciones muy interesantes como ‘La Palabra del día’, con su respectivo significado, conjugación y algunos ejemplos para su uso.

Entre otras cosas, la app incorpora una Guía de gramática, con los adjetivos, adverbios, artículos, conjugaciones y demás componentes del lenguaje para que su proceso de aprendizaje sea exitoso.

SOUNDS RIGHT

Diseñada para estudiantes y docentes, especialmente, para aquellos que tienen dificultades con los sonidos y pronunciación de algún símbolo del alfabeto en inglés.

Sólo tendrá que tocar un sonido y lo escuchará de forma correcta. De clic en el signo de flecha hacia abajo y obtenga tres palabras de ejemplo con ese sonido.

Verá que al abrir la aplicación se encuentran agrupadas las vocales, diptongos y consonantes de acuerdo al IPA (Alfabeto Fonético Internacional)

Así pues cuéntenos, ¿le fueron útiles estas recomendaciones? Participe en nuestras redes sociales con #GuaridaDigital

 

Cargando