Junior y Tolima no se sacan diferencias y dejan todo abierto en el Grupo B

Ambos equipos continúan al comando de la tabla con 5 puntos.

Junior y Deportes Tolima empataron 1-1 en el partido de cierre de la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila. El cuadro barranquillero desperdició la ventaja que sostenía en casa hasta el minuto 92, cuando Julián Quiñones se vistió de héroe y rescató el empate para el conjunto 'Vinotinto y oro'.

Las anotaciones del encuentro llegaron hasta la segunda parte, tras un primer tiempo con pocas emociones. Luis Narváez rompió el cero a los 66 minutos con una ejecución desde el punto penal, tras una polémica falta sancionada por el árbitro tras una aparente carga sobre Luis Díaz. De igual manera el árbitro pudo haber expulsado a Marco Pérez por una agresión sobre Teófilo Gutiérrez en la protesta por la acción.

Pese al marcador, la tónica del juego no cambió demasiado, aunque los de casa parecían controlar las acciones y el resultado a su favor.

Autuori dejó su cargo a disposición de la directiva de Nacional

Sin embargo, a los 92 minutos, cuando todo parecía liquidado, apareció Quiñones para aprovechar un mal rechazo de la defensa barranquillera y con suspenso enviar la pelota al fondo de los tres palos. Marlon Piedrahita habilitó a los jugadores rivales, en lo que parecía una posición adelantada.

Al cabo de seis fechas, sigue sin ganar un equipo local en el Grupo B, lo que deja al Tolima líder con 5 puntos al igual que Junior y la misma diferencia de gol, pero una anotación de más; Cali fue el gran beneficiado y saltó al tercer puesto con 4 puntos; mientras que Nacional es colero con 1 y está al borde de la eliminación.

El próximo domingo volverán a enfrentarse ambos equipos, esta vez en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Cargando