Deportes

Autuori dejó su cargo a disposición de la directiva de Nacional

El técnico brasileño aseguró que las "puertas están abiertas" y se debe buscar "lo mejor para el club".

Autuori dejó su cargo a disposición de la directiva de Nacional

Autuori dejó su cargo a disposición de la directiva de Nacional

03:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1558316462_896371/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico brasileño Paulo César Autuori puso a disposición de la junta directiva su cargo como técnico de Atlético Nacional, luego de ser derrotado 1-3 por el Deportivo Cali y quedar al borde de la eliminación de los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

"Soy claro y recto, he hablado con el presidente, hay que pensar en el club. Están las puertas abiertas del club para la gente que tiene ganas de entrar para hacer cosas. Es el momento de pensar", abrió el estratega brasileño la conferencia ante los medios, donde no respondió ninguna pregunta.

Cali dio el golpe en Medellín y regresó a la pelea

"La línea que separa el hecho de ser terco y persistente es muy delgada. Uno tiene la sensibilidad para saber el momento en que sé es terco o persistente, yo creo que fuimos persistentes, porque creemos muchísimo en lo que el equipo ha logrado hacer en algunos momentos", prosiguió.

"Es muy importante para el club tener tranquilidad... Yo soy una persona que llevó fuera de mi país 25 años, he trabajado en otros países y éticamente siempre he trabajado y vivido de la misma manera. Las puertas están abiertas para el bien del club, para que se logre un momento distinto", agregó Autuori.

Finalmente concluyó: "Vine acá a comunicar esto. Para mí es muy claro cuando salgo del camerino y sé que la gente ya está hablando... Que sea más fácil para el club tomar las medidas que deba tomar".

Y en tono de despedida agradeció "deseo a todos feliz noche, a todos que estuvieron con nosotros todos los días, muchas gracias, fuerza. Seguiremos adelante el club y yo. Fuerza".

Nacional debutará el próximo jueves en Brasil ante Fluminense, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad