Marketing Digital ahora se aprende jugando con Lego

MDA Latam University quiere convertir a las personas en expertos dentro del campo.

MDA Clase marketing digital lego. /

Se trata de Lego Serious Play, una poderosa herramienta que utiliza las populares fichas o bloques de construcción de Lego para mejorar la innovación y el rendimiento empresarial, con el fin de desarrollar una estrategia de marketing digital 360º.

La metodología facilita el encuentro, la comunicación y la resolución de problemas, gracias los beneficios del trabajo en equipo, pues cada participante construye su propio modelo desde la discusión grupal, el intercambio de conocimientos y la toma de decisiones.

Vea También: ¡‘Fortnite’: EndGame! Avengers aparece por segunda vez en el juego

MDA Latam University, es la primera universidad en América Latina enfocada en este tipo de herramientas digitales, y puso esta metodología al servicio del Marketing Digital, pues cree que el éxito de un proyecto depende de cómo se entiendan e integran sus colaboradores.

Esta empresa recalca la importancia de trabajar en equipo, ya que es así como las persona consiguen resultados muy buenos. "Allí simulan casos desde el cómo entre ellos deben aportar para sacar adelante un proyecto", apuntó David Rodríguez, CEO de MDA Latam University.

Vea También: Inteligencia Artificial y realidad aumentada con ‘Portal’ de Facebook

La idea de este proyecto es aumentar la creatividad,  recurriendo a fichas con las que se experimenta el diseño y ejecución de una estrategia de pauta, de posicionamiento o redes sociales.

MDA Latam University quiere convertir a las personas en expertos en Marketing Digital, y por eso los temas desarrollados con esta metodología van desde los objetivos publicitarios y el análisis de la competencia, pasando por el remarketing, el diseño de la estrategia SEO, y las redes sociales hasta el Inbound marketing, el comercio electrónico y las pasarelas de pago.

*Comunicado de prensa

MDA Clase marketing digital lego. / Cortesía

Cargando