Facebook

Inteligencia Artificial y realidad aumentada con ‘Portal’ de Facebook

Durante la conferencia anual de tecnología F8, Zuckerberg anunció que este dispositivo contará con soporte para llamadas de WhatsApp.

Facebook presentó durante su conferencia de tecnología F8, nuevas funciones para sus dispositivos de videollamada denominados Portal y Portal Plus. Además se anunció que éstos llegarán al mercado hacía el mes de septiembre a países como Canadá y Europa.

Le puede interesar:¡A explorar la creatividad! Instagram con más filtros y donaciones

Entre las funciones, se resaltó que ahora contarán con soporte para llamadas de WhatsApp, se podrán agregar fotografías desde Instagram, o compartir directamente desde su álbum de fotos mediante la aplicación oficial de Portal.

De igual forma, Facebook anunció que actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de un asistente de voz de AI para el dispositivo, éste entraría en el mercado para competir con Amazon Alexa y Google Assistant.

Otra de las características que se presentó en la jornada fue la integración de realidad aumentada en el dispositivo, pues además de que automáticamente Portal sigue con su cámara al usaurio, también interactúa para crear nuevas experiencias, como contar una história con gráficos y animaciones.

Lea también: ¿Enamorado de su amigo? Facebook implementa ’Secret Crush’

Cabe recordar que este dispositivo se presentó al mercado tecnológico el año pasado, justo cuando la compañía atravesaba uno de los momentos más críticos a nivel de confianza de consumidor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir