Entretenimiento

Videojuegos

¡‘Fortnite: EndGame’! Avengers aparece por segunda vez en el juego

Será un evento por el estreno de la nueva película de Los Vengadores, tal y como sucedió en Infinity War.

¡‘Fortnite: EndGame’! Avengers aparece por segunda vez en el juego

¡‘Fortnite: EndGame’! Avengers aparece por segunda vez en el juego / Twitter: @FortniteGame

Tal y como sucedió en el estreno de ‘Avengers: Infinity War’, el titán Thanos vuelve a tomarse el mapa de Fortnite en su nuevo modo de juego ‘EndGame’. Aun así, el modo de juego no será como la anterior vez pues Los Vengadores estarán presentes para luchar contra el famoso villano.

Los jugadores se dividirán en dos equipos: el Equipo Thanos y el Equipo Vengadores.

El primero de estos tendrá como misión buscar las cinco gemas del infinito para lograr destruir a todos sus adversarios. El usuario que encuentre la primera gema será quien se convierta en Thanos para utilizar sus poderes, en primer lugar.

Podría interesarle: Nintendo lanzará una versión más barata de su consola Switch en otoño.

El equipo de Los Vengadores tendrá la posibilidad de encontrar el Martillo de Thor, el Arco de Hawkeye, el Escudo de Capitán América y los Guantes Propulsores de IronMan. Con estas armas buscarán defender las gemas del infinito para que el otro equipo no utilice sus poderes.

Además de este modo de juego, Epic Games decidió lanzar una ‘Skin’ de Black Widow, además de unos desafíos especiales mientras transcurre el evento por los que puede adquirir diferentes artículos, incluyendo un Ala Delta de Los Vengadores

Se espera que en dichos días salgan más entregas especiales para los usuarios de Fortnite, por parte de la empresa Epic Games; mientras se especula que las siguientes 'skins' sean las de algunos de los Guardianes de la Galaxia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad