Economía

Facebook

¿Enamorado de su amigo? Facebook implementa ’Secret Crush’

Esta nueva función permite que el usuario elija hasta nueve contactos de su lista de amigos con los cuales le gustaría tener una relación.

¿Enamorado de su amigo? Facebook implementa ’Secret Crush’

¿Enamorado de su amigo? Facebook implementa ’Secret Crush’(Karen Rozo / Caracol Radio)

Facebook sigue ampliando su abanico de herramientas para emparejar contactos. Ahora, integra una nueva función denominada ‘Secret Crush’, con la cual los usuarios pueden elegir hasta 9 amigos con los que podría tener una relación.

Le puede interesar: ¡A explorar la creatividad! Instagram con más filtros y donaciones

Esta herramienta se convierte en una nueva alternativa para quienes buscan pareja. Recordemos que hace unos meses Facebook presentó ‘Facebook Daiting’ y a diferencia de esta pestaña, que solo muestra usuarios que no hacen parte de su lista de contactos, ahora podrá elegir personas de su entorno de manera secreta.

Su funcionamiento es muy sencillo, el usuario tiene la posibilidad de editar una lista privada en la que se pueden añadir hasta 9 usuarios de su lista de amigos. Automáticamente, estos usuarios recibirán una notificación en la que se les cuenta que “alguien” los ha agregado como ‘secret crush”.

Una vez los dos contactos se han agregado en sus listas secretas Facebook realizará un ‘match’ y se habilitará la posibilidad de hablar en un chat diferente al de messenger.

Lea también: ¿Todo en uno? Messenger apuesta por rapidez y conectividad ligera

Cabe recalcar que esta lista de nueve contactos secreta es editable y para evitar el spam, la red socials sólo permite realizar una modificación por día.

En cuanto a Facebook Daiting, durante el F8 se anunció que a partir de este 30 de abril, estará habilitada en 14 países más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad