Fútbol

Califican a Yerry Mina como uno de los fichajes decepcionantes

El estudio lo publicó el portal británico The Athletes Hub

Califican a Yerry Mina como uno de los fichajes decepcionantes

Califican a Yerry Mina como uno de los fichajes decepcionantes(Getty Images)

El portal británico The Athletes Hub publicó la lista de los fichajes más decepcionante en la temporada 2018/19 de Premier League. Yerry Mina aparece en la posición 12, debido a que no ha rendido al nivel que se espera de un jugador cuyo precio fue 30 millones de euros.

 Duván Zapata rompió récord con el Atalanta

Entre los argumentos que da el portal respecto a la ubicación del colombiano, destaca: "Mina no es un mal jugador pero es el típico caso del error que suele cometerse cuando se ficha después de la Copa del Mundo: pagar de manera excesiva por un jugador en la parte posterior, solo porque hace un buen torneo".

A pesar de ello, el medio inglés es consciente de que el zaguero oriundo de Guachené no ha podido demostrar todo su potencial por las continuas lesiones que ha sufrido. "Mina tuvo un comienzo tardío debido a una lesión y solo ha hecho 12 apariciones en la Premier League. Con 4 años restantes en su contrato, Everton espera que el jugador sea más que una defensiva costosa"

En líneas generales, Yerry Mina ha disputado 12 partidos en Premier, nueve como titular, y anotó un gol. En Copa jugó dos veces. En total, ha disputado 936 minutos durante la presente temporada.

Nueve técnicos han sido destituidos en Liga Águila

La lista es liderada por el mediocampista brasileño Fred del Manchester UnitedAndre-Frank Zambo Anguissa del Fulham y Jack Wilshere del West Ham. Joe Hart (Burnley) está en la sexta casilla, Kepa (Chelsea) es noveno y Denis Suárez (Arsenal) décimo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad