Actualidad

Catedral Nôtre Dame París

Descargue gratis el videojuego que podría ayudar a reconstruir Notre Dame

El incendio de la Catedral consumió las dos terceras partes del techo del emblemático edificio.

Descargue gratis el videojuego que podría ayudar a reconstruir Notre Dame

Descargue gratis el videojuego que podría ayudar a reconstruir Notre Dame(Captura Assassin’s Creed Unity)

Luego del incendio que quemó gran parte de la conocida Catedral de Notre Dame, el presidente Emmanuel Macron emitió un mensaje en el cual afirmaba que trataría de reconstruir la arquitectura del lugar. 

Para esto,  podría ser de gran utilidad un videojuego que se lanzó en el año 2014, el  Assassin’s Creed Unity que desarrolla toda su trama en la ciudad de Paris.

Según un comunicado emitido por Ubisoft, dio vía libre para su descarga gratis en versión PC hasta el 25 de abril. Para descargarlo solo debe ingresar a la web oficial del videojuego, registrarse y aparecerá el videojuego en su biblioteca. Además la compañía afirmó que donará medio millón de euros para ayuda de la reconstrucción de la catedral. 

Le puede interesar: ¡Tranquilo! Podrá seguir haciendo captura de pantalla en WhatsApp

Para su creación, la diseñadora de niveles de Ubisoft, Caroline Mioosse, se adentró en los detalles y secretos de la Catedral con el objetivo de recrear de manera similar y precisa cada elemento de esta infraestructura. 

Como lo registra 'The Verge', en su momento Caroline afirmó que este proceso de creación duró dos años y tuvo total acompañamiento de un historiador. A pesar de la réplica exacta en su exterior, los desarrolladores tuvieron total liberad para detalles del interior como los famosos vitrales que no pudieron imitarse por derechos de autor. 

Para quienes han tenido la posibilidad de explorar este videojuego existen argumentos válidos para considerar el título como una gran ayuda a la hora de buscar reconstruir los detalles y elementos de la Catedral. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad